Camisetas con mensajes en gallego para el verano de 2024

¿Esta primavera y verano quieres destacar con estilo y orgullo tu amor por el hermoso idioma gallego? Nuestras camisetas con mensajes en gallego son la elección perfecta para ti. Ya sea que quieras mostrar tu conexión con la cultura gallega o simplemente lucir un diseño único, nuestras camisetas te tienen cubierto (jeje, cubierto … qué chispa!)

¿Por qué elegir nuestras camisetas en gallego?

  1. Diseños Exclusivos: Nuestro equipo de diseñadores crea mensajes originales y creativos en gallego que seguramente atraerán la atención.
  2. Calidad Superior: Utilizamos materiales de alta calidad para garantizar que nuestras camisetas sean cómodas y duraderas.
  3. Variedad de Mensajes: Ofrecemos una amplia gama de mensajes en gallego para que puedas elegir el que más te identifique o se adapte a tu estado de ánimo.
  4. Edición Limitada: Algunos de nuestros diseños son ediciones limitadas, por lo que tendrás una prenda única que no encontrarás en ningún otro lugar.
  5. Regalo Ideal: ¿Buscas un regalo especial? Nuestras camisetas con mensajes en gallego son perfectas para regalar a amigos y seres queridos.

¡Compra una de nuestras camisetas hoy mismo y únete a nuestra comunidad de amantes de la riqueza léxica del idioma más bonito de todo el noroeste peninsular!

Camiseta RABUDA

14,65 15,95 

No, ser “rabuda” no tiene nada que ver con rabo o cola alguna. Una persona rabuda tiene mal carácter, es irritable, desagradable o gruñona. Lo que viene siendo una “repugnantiña” venida a más. Como quien lleva una etiqueta de “peligro, manejar con extremo cuidado”, su mal genio tiene un manual de instrucciones propio. Esa que…

Category:

Miñaxoia

12,65 13,95 

Según el diccionario de la Real Academia Galega, un MIÑAXOIA es una persona sin malicia alguna. Podría ser una combinación de las palabras “miña” (mía) y “xoia” (joya) para, de manera divertida, interpretar “miñaxoia” como “mi joya única y especial”, refiriéndose a ti mismo como una persona valiosa y extraordinaria. A que sí? La camiseta…

Category:

Más? Quieres más? Tenemos más camisetas

Carrito de compra
Scroll al inicio